es   en   de   fr
Moments - organización de bodas y eventos

son marroig bodas

Son Marroig bodas

¿Te gustaría organizar en Son Marroig tu boda? Si deseas que un día tan importante se celebre en un entorno tan fabuloso como este, no dejes pasar la oportunidad de confiar en Moments. Te ayudaremos en todo cuanto esté en nuestras manos para que vuestra celebración sea perfecta e inolvidable.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Organiza en Son Marroig tu boda con Moments

Seguramente estemos ante una de las localizaciones más emblemáticas de toda la isla balear. Ubicada en la Cordillera Norte, Son Marroig está catalogado como Bien de Interés Cultural en la categoría de Lugar Histórico. Se trata de un emplazamiento perfecto para toda clase de eventos y celebraciones. Así que una boda sería simplemente mágica.

En Moments queremos ayudarte en todo lo que necesites desde el primer momento, guiándote y asesorándote sobre todo lo que necesites para que ese día tan especial sea inolvidable. ¿Buscas las mejores fincas para bodas en Mallorca? Nosotros podemos ayudarte y ofrecerte lugares de gran belleza, tanto en la costa como en el interior.

Tras una más que contrastada trayectoria en este campo, nuestro equipo está en disposición de ayudarte de una manera global en todo lo que necesites. De esta manera, podremos ponernos a tu disposición para aconsejarte sobre el catering o sobre las mejores opciones para la decoración de eventos en Mallorca. Una atención completa y eficaz a tu entera disposición.

Moments es algo más que un servicio de wedding planner. Somos gente apasionada por las bodas y por ayudar a todas las parejas que confían en nosotros para un día tan importante. La responsabilidad que sentimos es enorme. Por lo que nos volcamos con cada proyecto hasta conseguir tu máxima satisfacción.

Moments somos la elección perfecta si quieres organizar en Son Marroig tu enlace matrimonial. Estamos deseando ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Contacte con nosotros

Para cualquier otra información no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de nuestro formulario o mail.

NOMBRE*

EMAIL*

COMENTARIOS

Acepto expresamente mediante el presente envio de email las politicas de privacidad de la entidad en la web.