Mercedes & Joao: Una doble fiesta de 50 cumpleaños ¡de ensueño!

Mercedes & Joao: Una doble fiesta de 50 cumpleaños ¡de ensueño!

Mercedes & Joao: Una doble fiesta de 50 cumpleaños ¡de ensueño!

¡Hola amigos! ¡Volvemos con otro de nuestros posts lleno de fotos inspiradoras de otro de nuestros eventos de esta temporada! Esta semana vamos a contaros, y sobre todo enseñaros, con todo lujo de detalles cómo fue la gran fiesta que montamos para la encantadora pareja formada por Mercedes Zaldo Ybarra y Joao Marqués Pinto, en su preciosa casa en s’Arracó, en Mallorca. Iban a celebrar una gran fiesta para celebrar sus respectivos 50 cumpleaños juntos ¡y la ocasión no era para menos!, ¡todo debía salir perfecto! Así que una vez más nuestro equipo se puso manos a la obra para lograr hacer realidad la gran fiesta conjunta de aniversario. Sabíamos que les hacía mucha ilusión esta velada entre sus amigos y seres queridos, así que no escatimamos esfuerzos…

La pareja cumpleañera junto a sus hijos Victoria y Joao.

Mercedes es de Madrid y Joao de Porto, juntos forman una pareja maravillosa. Han vivido en varios lugares del mundo como Portugal, Estados Unidos y ahora en Londres, y se dedican a las Energías Renovables. Fue precisamente cuando estaban en el continente americano cuando descubrieron nuestra isla y se enamoraron perdidamente de ella. Decidieron que era sin duda el lugar ideal donde pasar sus vacaciones y ¡quién sabe si algo más! Desde entonces vienen fieles a su cita en el mediterráneo y disfrutan de todo el archipiélago balear navegando con su barco que tienen amarrado en el Puerto de Andratx. Tienen dos hijos, Victoria y Joao, y viven a caballo entre Londres, Madrid y Mallorca.

Así pues, iba a ser una gran fiesta a la que iban a asistir amigos y familiares venidos un poco de todas partes. La mayoría buenas amistades que han ido haciendo a lo largo de los años en todo el mundo.

La finca estaba preciosa con todo el entorno y jardines muy cuidados, así que con un entorno así el trabajo siempre luce más bonito…La casa tiene diferentes terrazas, zona de piscina, comedores exteriores…

No escatimamos ningún esfuerzo a la hora de lograr el ambiente que deseaban. Para ello colocamos en su bonita finca una gran carpa donde se montaría la zona de las mesas para la cena de aniversario.

Se instalaron baños portátiles para comodidad de todos los invitados, una zona de guardarropa, y también se habilitó una zona de parking a las afueras de la finca donde poder aparcar todos los coches. Luego se contrató un servicio de coches vitos que acompañaron cómodamente a todos los asistentes hasta el lugar de la fiesta.

 

Por lo que sobre las mesas colocamos una sencilla guirnalda de hojas de olivo como atrezzo floral, sobre largas y rústicas mesas de madera, el toque que marcó la diferencia y nos aseguró la magia fueron los miles de velas que colocamos con sumo cuidado sobre todas las mesas de invitados consiguiendo crear un clima casi mágico. La vajilla colocada sobre bajo platos de rafia lucia muy bonita acompañada de la cubertería dorada, las copas de cristal verde aportaban el contrapunto perfecto.

La carpa cobijó toda la fiesta, la cena, el escenario y la zona de baile. Y es que no hay fiesta de cumple que se precie ¡sin música! Y a decir verdad, al caer la noche el lugar cobró una magia que nos hipnotizó a todos!

No sabemos si por el buen ambiente reinante o por el efecto bosque encantado gracias a las incontables velas…pero la fiesta comenzó…

Y ¡vaya si la hubo! Y de la buena…Mercedes y Joao sorprendieron a todos los presentes con la genial actuación de Alexandro Ristori  & The Portofinos, cantante muy famoso entre la jet set y realeza europea.

De hecho, pocos días antes de la fiesta, Alexandro estuvo actuando en la boda de Carlota Casighari en Mónaco. Le conocieron en el club privado londinense Annabel’s y supieron que era exactamente lo que querían para su fiesta de cumpleaños.

Un broche más que perfecto para poner la guinda a una excelente cena servida por El Jardín, (catering de Maca de Castro).

 

Fue una noche brillante y divertida donde todo el mundo disfrutó de lo lindo y solo las estrellas del cielo de Mallorca fueron testigos de todo lo que pasó bajo la carpa iluminada y centelleante…¡Una fiesta inolvidable para una pareja increíble!

¡Muchas felicidades y que podamos seguir celebrando fiestas tan fantásticas como ésta!

Organización y  Deco: Moments Bodas y Eventos

Fotografías: Francisco Fonteyne

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *