Esta semana os enseñamos una boda realmente espectacular que tuvimos el placer de organizar el verano pasado para una pareja maravillosa formada por Alicia y Hosain. La novia de nacionalidad sueca siempre ha vivido en USA pero está muy vinculada a Mallorca ya que su familia tiene casa en Fornalutx desde los años 60. Le encanta la isla y en especial la zona de Deià, Sóller y Fornalutx. Ella quería que sus invitados conocieran esta parte de Mallorca por lo que no dudó en elegirla como escenario para el día de su boda junto a su novio, hindú, pero que como ella siempre ha vivido en los Estados Unidos.
La boda duró 4 días. ¡Sí! Cuatro maravillosos y soleados días mallorquines que fueron sin duda irrepetibles para todos, los novios, sus familiares y amigos. Nada se dejó al azar. Una perfecta y sincronizada organización que nos obligó a superarnos, más si cabe, en entrega y dedicación por parte de todo nuestro equipo. Íbamos a hacer realidad una boda de película.
22 de agosto
Excursión en barca desde el puerto de Sóller hasta Sa Foradada.
La pareja quiso así dar la bienvenida a todos los invitados, refrescándose con un buen chapuzón para a continuación disfrutar de un fantástico almuerzo en el emblemático chiringuito de sa Foradada con uno de los platos estrella, ideal tras una mañana de sol y playa: Paella. ¡Bien regada de vino blanco y sandía de postre!
Por la tarde se sirvió un Cocktail de Bienvenida en el hotel La Residencia de Deià.
23 de agosto
Día de playa en Cala Deià
Los deportes acuáticos como el esquí, snorkel, la banana y todo tipo de juegos en el mar llenaron de risas este día. Máscaras de buceo, colchonetas, flotadores para grandes y pequeños, no faltó de nada para asegurar que todos se lo pasaban en grande, dentro y fuera del mar. De hecho colocamos sombrillas, cojines, toallas y todo lo que hizo falta para garantizar una estancia bien confortable a orillas del mar.
Y por la noche: Fiesta Hindú
En un casa particular alquilada para el evento en el Puerto de Sóller.
Una puesta en escena digna de las mil y una noches para una fiesta colorista, llena de deliciosa gastronomía hindú en honor al novio y sus tradiciones. Una decoración realmente espectacular rica en telas, carpas, cojines, velas…Un entorno perfecto para degustar comida hindú a ritmo de danza del vientre y toque más autóctono con la orquesta Pa amb oli Band. El cantante de esta banda oriundo de Deià, es amigo de la novia y se aseguró de que todo el mundo se lo pasase pipa bailando sin parar hasta las 02.00 de la madrugada.
24 de agosto
Día de la boda
Se casaron en la finca de Comassema en Orient. La ceremonia se celebro en la clastra y fue amenizada por el guitarrista Benjamin Habichuela. Los novios bajaron a la ceremonia juntos con sus dos hijos.
El Aperitivo fue en los jardines al lado del aljibe con barra de cockteleros y un excelente show de flamenco de la familia Habichuela.
La cena se sirvió también en los jardines sobre el césped. Toda esta zona fue entarimada y decorada con naranjos iluminados.La novia quería que hubiese naranjos en su boda y ¡por supuesto que los hubo! La iluminación de la encina era realmente espectacular, quedaba preciosa.
Durante la cena hubo muchísimo discursos, sin exagerar ¡como mínimo 20! El socio del novio era el maestro de ceremonia, encargado de coordinarlo todo y no lo hizo nada mal.
La tarta nupcial
Los novios cortaron la tarta después de la cena ante todos los invitados de pie. Fue un momento realmente emotivo ya que aprovecharon para agradecerles a todos su asistencia y acompañarlos en estos momentos tan felices e inolvidables…
El primer baile, disco show y barra libre.
Un invitado mallorquín de Fornalutx, amigo de la familia, les quiso obsequiar cantándoles la canción “Bésame mucho” bajo la encina. Fue súper bonito, ¡aunque el cantante no fuese el mejor del mundo! Tras la cena, los invitados bailaron durante toda la noche a ritmo de la trepidante música pinchada por un famoso Dj venido de Alemania para la ocasión.
Todos bailaron sin parar toda la noche y se lo pasaron de muerte…
25 de Agosto
Brunch en el Petit Hotel de Fornalutx.
A partir de las 12 hasta las 16 hrs. Ofrecieron un brunch a sus invitados que iban llegando cuando querían.La mayoría de ellos aprovecharon para despedirse de los novios y desearles toda la felicidad del mundo como matrimonio. Un broche final perfecto a una boda perfecta.
Todos los invitados estaban hospedados en hoteles de la zona de Deià, Puerto de Soller, Sóller y Fornalutx. Disfrutaron de una experiencia irrepetible a nivel sensorial y sentimental con una Mallorca preciosa en todos los sentidos . Todos en esta boda irradiaron felicidad día y noche, no pararon de divertirse y sonreír, y eso para nosotras además de una gran satisfacción, es sin duda, nuestra gran recompensa.
Agradecimiento de los novios:
Dear Lourdes and Marga and Cristina and Maria!
Thank you again for such a fabulous party! We are truly still dreaming about
it. We wanted to wish you a very happy Christmas and send you a quote for
your website. Use all or just some of it. Lots of love! Hosain and Alicia
Lourdes and her team of professional, creative, energetic, fun and calm
(very important in the case of planning weddings!) women made our wedding
weekend the most beautiful, sophisticated and outrageously fun event that we
have ever been to. It started on Thursday with a boat trip for 100 people to
Sa Foradada for a paella lunch, followed by a cocktail party at La
Residencia for 150 that night. The next day they helped me reserve spots at
the Cala Deia, complete with pillows, towels, beach and swim toys and
floaties, and two speed boats for touring the caves and water skiing. That
night they arranged for an Indian themed party at a private villa for 175
complete with Indian decor, dancers and food. The next day was the wedding
at Comasema – the decor was bound flu but simple and sophisticated. The food
was incredible. The flamenco dancers were gorgeous and the photographers and
videographer have shot the most amazing moments. The timing and logistics
were perfect. And they even arranged for the weather to be perfect!! ;). Day
after day for four days they worked with the same enthusiastic, professional
and level-headed energy. There were five separate and completely different
events all across the island and they were all perfect, authentic and
beautiful, down to the last detail. I am in awe of what they accomplished.
We are the last of our friends to get married and they all say the same
thing: «That was the best wedding I have ever been to!»
Yes indeed, it was!Fotos: Violeta Minnick y Bibiana Fierro