Bodas de Destino en Mallorca - Es una tendencia que una de cada cuatro parejas está abordando ahora

Bodas de Destino en Mallorca - Es una tendencia que una de cada cuatro parejas está abordando ahora

Bodas de Destino en Mallorca

Bodas de Destino en Mallorca

Una de cada cuatro parejas elige hacer una boda de destino

¡Un avión! ¡Un barco! ¡Un helicóptero!Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. Reunir a todos sus familiares y amigos en un lugar fabuloso para tu día especial es muy atractivo por muchas razones. En realidad hay docenas de razones para casarse en Mallorca, desde visitar y disfrutar de lugares increíblemente preciosos hasta pasar unos días de vacaciones y celebraciones con las personas más importantes, cercanas y queridas.

Descubre porqué las bodas de destino en Mallorca lo tienen todo ganado.

Puede ser abrumador tratar de encontrar el lugar adecuado para la boda de destino, ¡pero estamos aquí para ayudarte! Te ayudaremos a encontrar los lugares de bodas más bellos e Instagrameables de Mallorca para ceremonias, recepciones y fiestas.

Además existe la ventaja adicional de relajarse a nivel de vacaciones antes de tu boda: piensa en disfrutar unos días del sol y mar antes de comenzar con los días de celebración (¡solo asegúrate de no tener líneas de bronceado!).

  

Cada celebración debe tener una comida apetitosa y rica que refleje la personalidad de los anfitriones y combine perfectamente con el ambiente del lugar donde se celebra el evento.

Sabemos cómo hacer que el entretenimiento, el lugar, la decoración y, por supuesto, la comida funcionen en perfecta armonía.

8 razones por las bodas de destino son realmente las mejores

¿Os apetece una fiesta divertida e informal? No estáis solos. La tendencia actual de bodas desvela que el 58 por ciento de las parejas quieren que su boda sea recordada como una fiesta divertida e informal, en lugar de un evento formal. No es de extrañar que tantas parejas estén saliendo a la carretera para sus bodas y elijan Mallorca como destino.

   

¿Sueñas con vistas al mar a la puesta del sol? Organiza tu fiesta en Mallorca. Ya sea que se trate de una Finca rodeadas de viñedos o un castillo, la ubicación debe adaptarse a vuestras personalidades. Nosotros nos ocuparemos de proponeros opciones que nos garanticen algunas tomas Insta-compartibles épicas.

El número promedio de invitados en una boda tradicional es mayor que en una boda de destino por lo que los asistentes serán las personas más importantes para vosotros. Los amigos y familiares a menudo saben que la lista es limitada y les encanta sentirse importantes para la pareja.

El número promedio de invitados en una boda tradicional es mayor que en una boda de destino por lo que los asistentes serán las personas más importantes para vosotros. Los amigos y familiares a menudo saben que la lista es limitada y les encanta sentirse importantes para la pareja.

¿Alguna vez has pensado: Ojalá pudiéramos saltarnos la ceremonia de 45 minutos y hacer una cena elegante pero a la vez original? Hacer una boda de destino te da la oportunidad de probar algo nuevo, y productos locales que sorprenderán a tus invitados.

Una boda lejos de casa no implica reemplazar vuestra luna de miel; de hecho, muchas parejas se dirigen a un lugar diferente para su luna de miel. Quédate unos días antes y después en Mallorca, y planifica un viaje por separado unas semanas o unos meses después, para que tengáis una nueva aventura que esperar juntos.

¿Qué debe hacer una pareja cuando su familia es de Argentina y de Inglaterra y la pareja vive en Shangai? Encontrarse en el medio, en Mallorca. Las bodas de destino son el gran ecualizador geográfico porque son en un lugar neutro. Y dado que la ubicación es en gran medida nueva para todos, vuestro gran día será tan emocionante para vuestros invitados como lo es para vosotros.

¿Hay invitados que no se conocen? No os estreseis. Los eventos previos a la boda harán que se acerquen unos a otros, se conozcan y pasen juntos momentos divertidos. En lugar de un evento de un día en el que debes  saludar y agradecer a todos, tendrás días para hacerlo sin prisas, la mayoría de bodas de destino duran tres noches o más.

Todos hemos estado en esas bodas donde la pareja termina la noche hambrienta y exhausta tras hacer las rondas para saludos y agradecimientos a todos los invitados. Una de las razones por las que las bodas de destino son populares es porque permiten que los novios tengan más oportunidades de interactuar realmente con sus invitados durante un evento más largo. De hecho, el tiempo de calidad es mucho más factible, especialmente cuando todos se quedan en Mallorca varios días y hay muchas actividades que compartir juntos.

 

Sí, es tu boda, pero también son tus vacaciones, así que déjanos los detalles a los expertos. Nuestro equipo de planificación, estará listo para hacerse cargo de la lista de tareas pendientes.

 

Como era de esperar, el clima es el factor más importante al elegir un lugar. Los últimos vistazos a las tendencias muestran que las parejas que optan por las bodas de destino persiguen el sol para su gran día, dirigiéndose principalmente a lugares que garanticen temperaturas agradables.  Los lugares idílicos como Mallorca casi garantizan la perfección de la boda al aire libre, especialmente en lugares con un promedio de días de sol.

 

Entonces, has decidido tener una boda de destino. Emociónate: reuniros con vuestra familia y amigos en un lugar magnífico será una experiencia increíble.

Organización, deco y floral: Moments Bodas y Eventos

Imagenes de nuestros favoritos habituales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *