Árbol y decoración de Navidad: Tendencias 2018

Árbol y decoración de Navidad: Tendencias 2018

Árbol y decoración de Navidad: Tendencias 2018

¡Muchos todavía no han decorado su casa o negocio de Navidad y estos días andan en busca de un poco de inspiración! Así que…¡ahí va una buena ración de magia navideña para todos los gustos! Por cierto, tras unos años de incorporar nuevas modas, ¡vuelve el tradicional árbol de Navidad con más fuerza que nunca!

Sigue de moda la deco escandinava. El frío nórdico y su característico estilo ¡también triunfa en estas fiestas! Ya sabes, mucha madera, y apuesta por colores tradicionales como rojos, blancos, verdes, juntos o individualmente, ah! y por supuesto ¡renos, ciervos y cuernos! 😉

Apuesta por un árbol “brilli brilli” con mucho dorado. Y lo mejor de esta decoración es que puedes usar de base cualquier color que te guste, el secreto es acompañarlo de mucho dorado y lucecitas cálidas (las amarillas, no las blancas).

Let is snow, let is snow, let is snow… Si la nieve te encanta, ¡entonces este es tu estilo! Puedes renovar tu viejo árbol de Navidad (al que, reconozcámoslo, le has cogido cariño) rociándolo de arriba abajo con uno de esos botes mágicos que hacen ¡chas! y lo llenan todo de blanca navidad. El toque delicado se lo puedes dar añadiendo abalorios en colores pasteles muy suaves.

Si por el contrario lo que te gusta de verdad en Navidad es mucho color, ¡no te cortes! y crea la decoración más divertida combinando muchos tonos alegres y pinta estos días de tus tonos chillones favoritos!! Además seguro que si en casa hay niños, ¡se volverán locos para ayudarte! Podéis hacer bolas de fieltro, borlas de lana, hilo grueso, o lo que sea que se os ocurra usar…

¿Y tu? ¿Ya sabes cómo vas a decorar tu árbol estas fiestas?

¡Recuerda que a nosotras nos encanta decorar, así que si necesitas cualquier decoración especial para tu casa, negocio o evento, ¡estamos a tu completa disposición! 😉

Fotos: Pinterest, Google Imágenes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *