Anuncio muy serio:
Pequeña polaroid busca boda donde dejar su granito «vintage». Llena de color, manejable y muy afectuosa, se adaptará a todos tus «souvenirs» de boda. Para nada complicada, puede estar esperando todo el tiempo de la ceremonia que haga falta, incluso las fotos del fotógrafo oficial, tranquila y relajada cerca del photobooth esperando discretamente a que los invitados la descubran y ¡la usen!
Este podría ser una anuncio muy real. ¡Apúntate a la última moda de las novias parisinas e introduce una actividad diferente para que tus invitados disfruten como locos! Alquila una maquina polaroid o dos, ponla en un lugar visible, y deja que tus amigos y familiares hagan el resto. Verás cosas realmente sorprendentes y a buen seguro a parte de proporcionar un extra de diversión para todos (hasta la abuela sabe como funcionan) tendrás un repor realmente inusual: cuando Martita le ha robado un pastelito a Luis, cuando tu hermano le ha tirado cava por el escote a tu madre, cuando los amigos del novio lo han «manteado», un enfoque original del vol-au-vent de marisco...¡todo es posible!
Si te apetece hacer algo así, ¡no dudes en consultar con nosotras! Nuestras novias siempre tienen lo mejor y lo que está a la última. Historia de poner algo de «picantón» también en vuestra noche nupcial ya que las fotos que sobren de la fiesta, os las podéis hacer mutuamente al llegar a vuestra luna de miel. ¿Te gusta la idea? Pues si te informas para la organización de tu boda, no olvides pedirnos info sobre este original detalle 🙂 super chic.
¡Smile at the camera!