es   en   de   fr
Moments - organización de bodas y eventos

Bea y Javi

Bea y Javi

Querido equipo de moments,

Haciendo una parada en nuestro viaje, hemos encontrado un momento perfecto en el paraíso en el que nos encontramos para escribiros y daros las gracias por todo este año trabajando juntos y por el espectacular resultado el fin de semana de nuestra boda.

Gracias a Marga por ser el primer contacto con Moments y enamorarnos desde el minuto uno. Supiste calarnos y darnos todo lo que queríamos al instante, tu hiciste que esta aventura de casarnos en El paraíso de Palma siendo de Madrid fuese una realidad.

Ana, no darte las gracias por todo tu trabajo sería injusto. Has sido como una madre en nuestras decisiones, centrándonos y peleándote con nosotros y nuestros números. Discúlpanos si en algún momento hemos sido pesados y gracias por tu paciencia y buen hacer con nosotros.

Maria, millones de gracias. Gracias por reconocer nuestro estilo desde el principio y proponernos una decoración para nuestro día espectacular. No sólo han sido tus propuestas, ha sido como has trabajado en la sombra para dejar todo como nos lo imaginábamos, que digo, millones de veces mejor de cómo nos lo imaginábamos. Gracias de todo corazón por tu trabajo y dedicación.

Nuria, gracias a ti también por tu trabajazo con toda nuestra imagen en cada rincón. Gracias por el gran regalo que me hicisteis el día de la boda con lo de mi padre, nunca podré olvidarlo.

Y Claudia, para ti nos van a faltar palabras siempre. Llevas este trabajo en la sangre y te sale solo, del corazón. Has sido una amiga para nosotros, apoyándonos, luchando, aguantándonos y dando lo mejor de ti para que a nosotros todo nos saliese perfecto. Las gracias siempre se van a quedar cortas contigo por que tú nos has sufrido un año con decisiones, cambios etc hasta el mismo día. Ese toro Mecánico es una locura de los tres. Todo salió perfecto Gracias a ti, a como llevas las cosas y como dejas que nosotros podamos disfrutar de ese día cargándote tú de toda la responsabilidad. Millones de gracias por lo de mi padre, Bea me ha dicho que es tu regalo y nos sabes lo emocionante que fue. Nos pasaríamos el día dándote las gracias por cada cosa que has hecho por nosotros, pero queremos terminar diciéndote que tienes dos amigos para siempre.

Y gracias al resto del equipo que trabaja en la sombra pero que también sabemos que aporta y que está ahí pendiente de que todo salga perfecto.

Damos gracias por haberos encontrado porque sin vosotros no hubiera sido posible todo esto. Sois inmejorables!!!!!

Bea y Javi