es   en   de   fr
Moments - Organización de bodas y eventos

Tascha & Alvaro

Tascha & Alvaro

Tascha & Alvaro

Hola Ana, Marga y Magali,

Llevamos ya casi una semana de vuelta en Abu Dhabi (ya recuperados!). No podemos de dejar de pensar en la boda, y cada vez que quedamos con amigos que estuvieron hablamos de ella casi en exclusiva!

Queríamos agradecerles por todo el trabajo que hicieron para que todo saliera tan perfecto en nuestra boda. Fue un día inolvidable, y, con vuestra ayuda, fue un día de total disfrute – sin tener que preocuparnos de nada. Álvaro me dice que el único “problema” fue cuando Ana fue a decirle algo de como habían quedado las mesas – y el no vio problema alguno, todo estaba perfecto!!!

Desde Son Doblons, hasta Fosh, Violeta y Cristina, Toni, Susie y todos los detalles de decoración y de flores – todo fue un acierto. Ha sido un placer trabajar con vosotras para organizar todo y hacer que nuestras ideas se hicieron reales.

Muchísimas gracias por todo, y cuando recibimos las fotos de Violeta en unos meses les mandaremos algunas!

Un abrazo fuerte,

Tascha y Álvaro

——-

Hola Ana, Marga y Magali,

Quisieramos agradecerles por la excelente organización del casamiento de Natascha y Alvaro. Todo salió a la perfección y fue un dia mágico que nunca olvidaremos. Los detalles de la decoración y de las flores que Tascha había elegido tan cuidadosamente se hicieron realidad ante nuestros ojos el día de la boda y todos nuestros invitados quedaron impresionados. La elección de Son Doblons también fue muy acertada y Raimondo se ocupó de nosotros de maravilla.

Les agradecemos por su amabilidad, sus sonrisas, su serenidad y su profesionalismo. Y Ana, gracias por ayudarnos a crear una ceremonia fuera de lo común!

Les deseamos todo lo mejor para este verano lleno de eventos. Tascha les enviará algunas fotos de recuerdo.

Un fuerte abrazo,

Marina y Rex

Lugar: Son Doblons