es   en   de   fr
Moments - Organización de bodas y eventos

fotoservicios

tit-servicios-es

En Moments nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un abanico de posibilidades garantizando la calidad de todos nuestros servicios y proporcionando los mejores equipos de profesionales.

» Lugares exclusivos
» Catering
» Decoración
» Música
» Belleza
» Asesoría de moda
» Los invitados
» Otros servicios

fotoservicios02

Lugares exclusivos

En una maravillosa isla como es Mallorca famosa por sus playas, su temperatura, sus paisajes y su cultura encontramos desde preciosas fincas con el típico carcter mallorquín hasta modernos hoteles pasando por encantadores agroturismos y lugares donde podrá personalizar su evento con magnficas ubicaciones tanto con vistas al mar como a la montaña.

VER LUGARES EXCLUSIVOS

lineaseparacion-peque

fotoservicios03

Catering

Basándonos en el gusto, estilo y presupuesto de nuestros clientes ofrecemos distintas opciones de catering. Tenemos la suerte de estar rodeados de muy buenos profesionales y podemos cubrir cualquier petición desde el más refinado servicio hasta una comida informal en el campo. Podemos asesorarle y ocuparnos de todo lo necesario para dejar un grato recuerdo de deliciosos sabores. Cuidamos todos los detalles desde la selección del menú, menaje, camareros, decoración, flores y el día del evento lo revisamos todo para que resulte según lo acordado.

SOLICITAR INFORMACIÓN

lineaseparacion-peque

fotoservicios04

Decoración

Disponemos de un departamento exclusivo de decoración.

MÁS INFORMACIÓN

lineaseparacion

lineaseparacion

fotoservicios05

Música

Para la ceremonia, el cóctel, la cena, el baile. Cubrimos todos los momentos ofreciendo una variedad de estilos, para que la música no pase desapercibida en un día tan especial.

SOLICITAR INFORMACIÓN

fotoservicios06

Belleza

Todos tienen que estar guapísimos!, aunque la felicidad se lea en sus ojos unas sesiones de spa, masajes, faciales, corporales, manicuras, pedicuras…son muy importantes para ofrecer un aspecto radiante. Disponemos de los mejores centros de belleza de la isla donde os recomendaran y asesoraran con mimo y profesionalidad.

SOLICITAR INFORMACIÓN

lineaseparacion

fotoservicios08

Invitados

Cuidamos a los invitados para que se sientan cómodos y atendidos en todo momento, cualquier cosa que necesiten serán correspondidos con nuestra mayor eficacia. El día antes de la boda les podemos organizar un get together en la playa para que todos se conozcan o bien el día después, una exquisita paella para recordar todo lo vivido unas horas antes… Organizamos también diferentes excursiones, como salidas en barco visitando magnificas calas, para que todos los invitados llegados de fuera se lleven un magnífico recuerdo de su estancia en la isla.

SOLICITAR INFORMACIÓN

lineaseparacion

fotoservicios07

Asesora de moda

El vestido es el sueño de toda novia, pero muchas quieren personalizarlo a su gusto, por ello contamos con diseñadores y modistas que se adaptaran a su estilo. Disponemos, para quien lo desee, un asesoramiento personal de imagen donde os ayudaran a elegir todos los detalles, desde el ramo, zapatos, complementos, maquillaje. Tampoco nos olvidamos del traje del novio, para él os podemos recomendar las mejores sastreras y tiendas para comprar o alquilar chaqués.

SOLICITAR INFORMACIÓN

lineaseparacion

Otros servicios

Alojamiento, traslados, fotógrafo, invitaciones, animación, regalos, lista de boda, montaje de carpas, ceremoniante en diferentes idiomas…

SOLICITAR INFORMACIÓN