es   en   de   fr
Moments - Organización de bodas y eventos

Noemí y Jose

Noemí y Jose

Hola chicas!

Ya pasó, y pasó volando!

No paramos de recibir felicitaciones! Para nosotros fue la boda soñada, y más teniendo en cuenta lo mal que lo pasamos por la mañana con la que caía en Palma… Salió todo perfecto. Emoción, lágrimas y sobre todo muchas risas! Nuestra hija no paró de reír en toda la ceremonia y nos contagió a todos. Mágico! La cena, espectacular! Los camareros súper atentos y vosotras más que eficientes! José y yo hemos comentado muchas veces que no se os veía, aparecíais de la nada, y sin embargo estabais en todo! Nosotros solos no hubiéramos podido hacer algo así.

Todos nos repiten que fue todo precioso, que no faltó detalle. Las mesas de los niños, el bufet de chuches, el payaso y las niñeras (cómo lo agradecieron algun@s!!, jajaja!)

Un diez, de verdad!

Muchas gracias por enviarnos las fotos, sobre todo la de la zona de baile montada, porque cuando llegamos nosotros, con todos los invitados, no pudimos ver lo bonita que estaba.

En serio chicas, no pudo salir mejor!! Muchísimas gracias por todo! Un besazo y enhorabuena por vuestro trabajo! Ya os avisaremos para las de plata! jajaja!

Noemí y Jose

Lugar: Son Marroig