es   en   de   fr
Moments - Organización de bodas y eventos

Isabel y Toni

Isabel y Toni

Hola a todas de nuevo!!

¡¡Poco a poco vamos bajando de la nube!!

Queremos daros las gracias y la enhorabuena por el magnífico día de nuestra boda. El domingo, una vez pasado todo, estábamos totalmente alucinados de lo fantástico que salió todo, incluso nos pusimos a llorar de la emoción contenida!!

Después de meses de planificación y organización, no tenemos palabras para decir lo bien que supisteis interpretar nuestros deseos y gracias a vuestra dedicación, el sueño de nuestra boda salió tal y como lo habíamos planeado: PERFECTO.

Desde la decoración de la ceremonia, con las carameleras en las barras, los chill out, los fanales, como la mesa de indicaciones de mesa, que fue una verdadera maravilla y fue lo primero que vi cuando iba de camino del brazo de mi padre al altar, como las preciosas sillas, las sombrillitas, la música que envolvía el momento… era todo tan bonito y romántico…

El aperitivo salió exquisito, los chicos de las fotos y el vídeo nos animaron en todo momento a hacer un reportaje natural y espontáneo, una verdadera pasada de profesionales… Y qué decir de las flores, que estaban preciosas, llenas de colorido, increíbles.

Una vez en la cena todo salió redondo, tanto el menú escogido, que fue buenísimo y tal como lo probamos en su día, como el servicio de catering que fue impecable, la música de fondo que iba tan acorde al sitio, la iluminación adecuada para que la gente pudiera cenar a gusto y todos los detalles cuidados al máximo. Todos los invitados nos dejaron sus mejores deseos en forma de mensaje en los libritos preparados para las mesas y todos coincidieron en que el sitio era una maravilla, que la organización era un 10 y que había sido una boda de ensueño. Y lo fue!

Después de la salida de la tarta, que fue tan original y que sorprendió a todos, pasamos al primer baile… pero es que todavía había más sorpresas… ¡¡Cómo quedó la zona del baile!! Parecía la plaza de una ciudad encantada, ¡¡como París o Roma!! ¡Qué maravilla! El carrito de helados, qué buenos estaban!! Aún cuando cierro los ojos y me voy a dormir, me quedo pensando en ese ambiente tan increíble que creasteis con tanto acierto en esa zona de la finca. Estaba precioso!!

Y luego la fiesta…Las barras iluminadas fueron muy comentadas por lo bonitas que quedaron… pero no puedo dejar de mencionar la zona chill out, con la carpa y los fanalillos!! Mis fanalillos!! Qué bonito!! La bola, los puntitos láser que daban un ambiente mágico. ¡Todo estaba puesto como habíamos imaginado! La gente se lo pasó de lo lindo, entre los mojitos, la barra libre, la música que no paró de sonar y animar a la gente y claro, siempre había gente dándolo todo en la pista de baile… jajaja! qué animado! y lo bien que recibieron las chicas las alpargatitas para descansar de los zapatos!! Todo un acierto!

En fin, todo salió a la perfección y queremos agradeceros a todas, a Gabina por sugerirnos una maravillosa decoración y ponerla con tantísimo gusto, a Sandra por su enorme simpatía y dedicación y organización en la boda, recibiendo a los invitados con su mejor sonrisa y cariño y como no a ti, Ana, por habernos tratado tan bien, con tanta profesionalidad y como no, por vuestra infinita paciencia. Sabíamos que era una apuesta segura confiar en un equipo con una trayectoria tan bien definida y laureada en Mallorca. SOIS LAS MEJORES!!

Ahora nos queda el viaje de novios, que esperamos disfrutar muchísimo!!Nos vamos mañana por la mañana prontito. No os quepa la menor duda de que cuando regresemos, nos pasaremos a veros.

Mil gracias de nuevo por todo.

Un beso enorme,

Isabel y Toni

Lugar: Son Marroig