es   en   de   fr
Moments - organización de bodas y eventos

fotodeco

tit-deco-es

“Convertimos un lugar simple en un lugar extraordinario”

Cada proyecto es único y personalizado, os ayudamos a diseñar vuestro evento eligiendo los mejores elementos , las flores más bonitas , los detalles mas especiales, creando un clima ideal acorde a vosotros.

Nuestro departamento de decoración esta siempre atento a las nuevas tendencias y a la búsqueda de ideas y detalles originales.

» Ambientación
» Decoración Floral

Ambientación


¡Nos gustan los retos y no tenemos límites. Entre la realidad y tu sueño está Moments!, gracias a nuestra experiencia y a la profesionalidad de nuestro equipo DECO os podemos ayudar a ubicar y diseñar los diferentes espacios del evento cuidando todos los detalles.

Los pequeños detalles sí importan! Sillas, candelabros, velas, cojines, chill-outs, carpas .. vestimos todos los rincones

Floral


Las flores son nuestra pasión, nuestras propias floristas te ayudaran en la selección de las mejores flores para cada momento, desde pequeños arreglos hasta grandes composiciones, ramos , coronas, iglesias, centros de mesa, jarrones ..

Decoración eventos Mallorca

¿Necesitas expertos en la decoración de eventos en Mallorca No te preocupes. En Moments estamos preparados para ayudarte en todo lo que necesites. Queremos que el día de tu boda sea inolvidable. Por ello, te ofrecemos una gama de servicios amplia y, sobre todo, de gran calidad. ¿Por qué conformarse con menos?

Gracias a nuestra experiencia en este campo, nos hemos convertido en algo más que planificadores de bodas en Mallorca. Somos un equipo de especialistas en la organización, gestión y coordinación de bodas. De esta manera, estaremos en disposición de llevar a cabo cualquier proyecto que se nos requiera de una forma profesional y eficaz.

¿Qué es lo que buscáis tu pareja y tú? ¿Deseáis llevar a cabo la celebración en una espectacular finca rural? ¿Os gustaría contraer matrimonio con vistas al Mediterráneo? ¿O quizá quieres que tu boda tenga lugar en una pequeña y romántica cala? En Moments podemos ayudarte a planificar ese día tan especial y feliz.

La mejor decoración de eventos en Mallorca

Un aspecto que nos diferencia es que contamos con uno de los mejores servicios de decoración de bodas en Mallorca. Contamos con un equipo altamente cualificado, experimentado y que se vuelca en cada uno de nuestros proyectos. Déjanos transformar el lugar del evento en algo extraordinario, bello y que recordarás toda tu vida.

Personalizaremos tu boda siguiendo siempre tus gustos y deseos. No importa qué elementos quieras utilizar o qué flores consideres más bonitas, ya que obtendremos los mejores resultados. Nos preocuparemos de cualquier detalle, creando un clima acorde a vuestra personalidad.

Ya lo sabes. Acude cuanto antes a Moments para encontrar al mejor equipo en organización de bodas y los mejores emplazamientos y fincas para bodas de Mallorca. Si deseas que tu boda se celebre en un entorno inmejorable y que todo salga a pedir de boca, no dudes en ponerte cuanto antes en las manos de nuestro equipo de profesionales. ¡Te estamos esperando!