es   en   de   fr
Moments - Organización de bodas y eventos

Carlos Botan y Amparo Dominguez Maestre

Carlos Botan y Amparo Dominguez Maestre

Buenas noches a todos, tan sólo escribir unas líneas para agradeceros la implicación, profesionalidad, en la que todos y cada uno de vosotros habéis puesto para que el día 15 de junio sea un día para recordar y conservemos en nuestra retina cada uno de los aspectos, detalles de nuestra boda, uno de los días más felices de nuestra vida en común.

Carlos: al entrar en la peluquería de costa de la pols ya augurábamos que allí el arte y la destreza, compaginado con vuestra armonía, era el lugar elegido, eran las manos elegidas y era el conocimiento escogido para que el día 15 nos pusieran brillo a nuestros rostros, un lugar en el que nuestra puesta a punto estaba garantizada, y de que manera!

Sebastián : cuando vinimos a verte en ese pequeño puesto del olivar pero lleno de frescura, de productos de primera, de atención y de profesionalidad no dudamos ni un segundo, Sebastián tiene que estar en nuestra boda, menudo descubrimiento!!, espectacular jamón y espectacular corte.

Biel: nos cogiste la onda de lo que queríamos desde el principio, una sincronización espectacular, no hubo nada que desentonase, el sonido ideal, controlando los volumenes….etc etc…..vamos un profesional! supiste mantenernos activos , los dancefloors no pararon y hubieron sorpresas de algún dancefloor desconocido eso es significado de un buen trabajo, desde el principio a fin espectacular!! Rock and roll! i canya.

Francisco!, que voy a decir del disparador incansable!, estabas en todo momento encima de nosotros, dándonos consejos de naturalidad y en todos los lugares inmortalizando los momentazos de nuestro gran día, aún te queda trabajo y seguro será espectacular. Gracias por todo gracias por ser como eres.

Andrea: un catering ??, esa palabra no encaja en el trabajo que se hizo esa noche, más bien esa noche trasladamos el restaurante de Andrea , con unas cuantas estrellas michelin, a una finca preciosa, que bien organizado, que presentación que explosión de sabores y el menaje? de primera ….todo encajaba, un perfecto engranaje que nos hizo disfrutar de una excelente noche, la mejor cena complementada con un fin de fiesta con copas de primera, con atrezos de categoría amenizados con la mejor música.

Equipo moments:
Ana, enhorabuena!! Y gracias por darlo todo, gracias a ese genial equipo que forma la empresa Moments por darnos tranquilidad, confianza y por disponernos a todo un equipo de grandes profesionales, cada pregunta, cada sugerencia que se nos proponía era un descubrimiento, os rodeáis de gente muy profesional y trabajáis muy sincronizados, no hubo ni un pero ni un solo atisbo de intranquilidad.

Cierto es que hemos pagado un servicio, pero sería de torpes no reconocer vuestra labor y daros mucho ánimo a todos para que realicéis mil y una bodas, para nosotros, la nuestra será única, pero estamos convencidos que seguiréis realizando bodas únicas porque el equipo que ha participado en la nuestra ha sido y sin dudarlo como un pit stop del equipo Ferrari.

Por favor transmite a todo el equipo, nuestra gratitud y reconocimiento a un trabajo bien hecho!

Esperando y seguro que sí, nos volveremos a encontrar .
Besos y abrazos.

Lugar: Sa Cimentera de Canet