es   en   de   fr
Moments - Organización de bodas y eventos

Beatriz y Tomeu

Beatriz y Tomeu

Hola!!!!!!!!!!!

¿Qué tal va todo por Soller? He tardado mucho en dar señales de vida pero desde el 18 de julio no hemos parado quietos!!!!! He tenido poco tiempo para escribiros con calma…y necesitaba tranquilidad para mandaros un mail en el que pueda transmitiros de la mejor manera todo el agradecimiento del mundo por la boda tan maravillosa que me organizasteis.

Al principio pensaba que era una sensación personal, lo típico, como es mi boda lo veo todo precioso…pero han ido pasando los días y no hemos dejado de recibir felicitaciones de todo el mundo. No hubo ningún fallo, nada que no saliese como habíamos previsto, no hubo ningún pequeño imprevisto que no fuese solucionado por vosotras en un minuto…y eso no pasó inadvertido. La gente se dio cuenta de todos y cada uno de los detalles, los apreció y los valoró. Lo se porque me han felicitado por TODO: por lo bien organizados que estuvieron los buses (gracias Sandra!), por las agüitas en la puerta de la iglesia, la decoración tan sencilla y a la vez impresionante de la capilla, la cantidad de velas de la finca, el árbol decorado con fanalets (mil gracias Gabina!), las flores a juego con mi ramo, las mesas cuadradas y redondas (esto causó sensación), el tenderete para colgar los meseros, lo bien que se sirvió la cena, el chill out de la zona de baile, el resopón, las alpargatas con los bordaditos….y sobretodo el buffet de chucherías…fue alucinante!! Y lo que mas me han repetido es que se notó desde el principio que había un equipo de gente pendiente de cada uno de los detalles para que todo saliese perfecto. Todo el mundo se dió cuenta de vuestro gran trabajo! No hace falta que os recomiende porque todo el que vino se quedó alucinado con las chicas de negro y blanco!

Supongo que recibís muchos correos de agradecimiento, y seguro que os alaban por el trabajo tan perfecto que hacéis, pero es que a mi me faltan las palabras para daros las gracias por todo lo que habéis hecho…yo he tenido una boda mil veces mejor de lo que había soñado, y Tomeu, que sabéis que no estaba muy por la labor, acabó envuelto en la magia que hubo durante todo el día y disfrutó como un loco de la boda, algo que no hubiese imaginado jamás!

Ana, te doy las gracias por tu paciencia, por ayudarme a escoger Comassema, por acompañarnos a las visitas y a la prueba del catering, por supervisar todos los detalles y por estar pendiente de que todo saliese perfecto. Te felicito! No se si te acordaras pero en la feria de Nupcial, cuando yo tuve esa especie de “crisis”, dijiste que no ibas a permitir que nada saliese mal porque nosotros, sin apenas conoceros, habíamos confiado 100% en Moments…pues quiero que sepas que contar con vosotras ha sido la mejor elección que he podido hacer, y que el resultado final no es solo la boda perfecta…es una sensación que no se paga con dinero!

Os mando un besito enorme a todas y os deseo millones de bodas tan bonitas como la nuestra!!

Bea.

Lugar: Comassema