es   en   de   fr
Moments - Organización de bodas y eventos

Beatriz Gonzalez y Jaime Bernardo

Beatriz Gonzalez y Jaime Bernardo

Hola Ana,

Antes de nada agradecerte de corazón todo lo que has hecho por nosotros, gracias a vosotros nuestra boda fue un éxito. Decoración, comida, iglesia, todo impresionante.

Gracias a Cristina, a Lourdes por todo lo que hicieron. Lourdes supero todas las expectativas, trasmítele por favor de nuestra parte nuestro agradecimiento por todo lo realizado a las dos y al equipo que tenéis. Tengo un broche para lourdes, como tengo que ir al restaurante porque mi marido se ha olvidado móvil, chaqueta y demás…, se lo dejare allí para que tenga un recuerdo de nosotros.

Todos nuestros invitados han quedado impresionados por el sitio elegido, por la comida del restaurante y también por el buen hacer de los camareros. Dejamos una propina a nuestro camarero de mesa pero no por ello no valoramos al resto de profesionales del restaurante, pues estuvieron todos a la altura.

Ana, la tarta preciosa y riquísima…, también decirte que con Virginia al final quedamos todas encantadas…., la escribiré para decírselo.

Después de todo esto decirte que pagamos una factura enviada por vuestro departamento de contabilidad que ya hemos abonado y lo otro que hemos recibido son facturas proformas por lo que cuando puedas envíanos las facturas para abonártelo sobre la marcha.

De todas formas te llamo el lunes para agradecerte todo…,

Lugar: Restaurrant Mirador de na Foradada