es   en   de   fr
Moments - Organización de bodas y eventos

Bea & Iván

Bea & Iván

Bea & Iván

Hola Marga (y resto del equipo)!

¿Qué tal estáis?
Disfrutando de vacaciones ahora que se acaba la temporada alta de bodas?

La semana pasada Francisco nos hizo llegar las fotos y el vídeo de nuestra boda, no sé si también os la ha pasado a vosotras pero son impresionantes (qué vamos a decir nosotros? jejeje). Ha pasado mucho desde ese 6 de Junio, pero nos ha emocionado volver a recordar el increíble día que pasamos y queremos aprovechar para daros de nuevo las gracias por vuestro maravilloso trabajo y las recomendaciones de todos los proveedores.

A día de hoy seguimos recibiendo felicitaciones de los invitados y esto no hubiera sido posible sin todos vosotros. Hicisteis que todo saliera perfecto y que pudiéramos disfrutar tantísimo como lo hicimos, tanto de la boda como de todos los meses previos, sin tener que preocuparnos por nada.

De nuevo muchísimas gracias por todo, os vamos a guardar siempre mucho cariño. Si nos decidimos algún día a celebrar una renovación de votos, no dudéis que será con vosotras, jajaja

Un beso muy grande para tí, para Cristina y Arantxa, y para todo el mundo que trabajó tanto para que todas nuestras locas ideas se materializaran en esa “pedazo de fiesta” que montamos!

Lugar: SON MARROIG