es   en   de   fr
Moments - Organización de bodas y eventos

Alejandra & Hugo

Alejandra & Hugo

Alejandra & Hugo

Querido equipo de Moments,

Os escribimos estas líneas ya desde Costa Amalfi, sin maletas (perdidas aún no sabemos dónde) ¡pero felices!

Agradeceros enormemente vuestra profesionalidad, vuestro tiempo, dedicación y el esfuerzo y carisma de cada una de vosotras, que nos habéis ayudado a dar forma y vida a un sueño, nuestra boda. No pudo ser más genial, nos distéis los consejos suficientes no sólo para plasmar nuestra personalidad en cada detalle sino para sacar el mayor partido a esas horas que pasan volando, pero que disfrutamos tanto y exprimimos hasta el último minuto.

Un año con vosotras… ¿Y ahora qué? ¡Os vamos a echar de menos! Las dudas, las angustias, las risas, los temores, los emails de cinco párrafos, las charlas… ¡Ay!  Si sois como de la familia.

Una reseña especial al trabajo, amabilidad, dulzura y excelencia de Marga, nuestra compañera en el crimen, que ha dado todo y más por que saliera rodado. Bravo, Marga.

La otra nota especial que por favor os rogamos comuniquéis, va para el catering Fosch y su equipo. Fue absolutamente sublime: la comida, la presentación, el servicio y el trato. Sueño con volver a Mallorca y degustar todo de nuevo. Una reverencia para Kevin, chapó. Todo el mundo quedó entusiasmado y dado que la comida era un punto de mucha prioridad para nosotros, no podemos estar más satisfechos.

Chicas…misión cumplida. un diez!

Adjuntamos alguna foto, aunque todavía no tenemos las de Francisco, pero para que vayáis teniendo un adelanto de recuerdo 😉

Un abrazo a todas, sois lo más.

Lugar: Son Marroig